lunes, 6 de junio de 2011

Adios


!¿Que tal bloggeros de punto de encuentro?!.Tras unas cuantas semanas posteando entradas,me temo que ya ha llegado la hora de que me despida de vosotros.
He posteando vídeos de compañeros, hablados de temas de incumbencia global y de mi propia opinión. Sin embargo, de multiculturalidad no se habla en unos folios escritos, ni en simples documentos, sino que eres tú el que importas cada vez que sales a la calle y cruzáis caminos y miradas, cada vez que se te presente una persona...Esos momentos en los que ves a un "extranjero" son los que realmente cuentan.
Lo que he aprendido a lo largo de este blog, haciendo mis entradas y observando las de mis compañeros es que nos dejamos llevar por conductas inadecuadas que se observan en las sociedades.
Decir más ya no puedo, ahora se trata de intentar poner a prueba lo ya dicho y cambiar pensando en mejorar de una manera positiva.
Y para concluir, como no nos vamos a volver a ver, buenos días, buenas tardes, buenas noches y adiós.





1 comentario: